Arranca programa para limpiar a Ahuacatlán

Mediante el programa ‘Juntos Limpiemos Ahuacatlán’, el presidente Agustín implementó una estrategia para sanear las principales zonas de la comunidad.

0

AHUACATLÁN

Considerando la importancia de contar con una comunidad más limpia y tomando en cuenta la imagen que se debe ofrecer a los visitantes, el gobierno municipal que encabeza el licenciado Agustín Godínez creó el programa “Juntos Limpiemos Ahuacatlán” el cual se realizará cada miércoles en los sitios públicos más concurridos.

La iniciativa proviene directamente del primer munícipe, pero será la Dirección de Desarrollo Económico capitaneada por Ulises Panduro la que coordine estos trabajos; esto es como parte del programa de limpieza general que ha venido instrumentando ésta administración.

Ayer miércoles fue la primera jornada y se empezó por el Portal Quemado –uno de los íconos más importantes de Ahuacatlán–. Por eso es que, el propio Panduro, acompañado por otros trabajadores y jóvenes voluntarios, se proveyeron de sacudidores, cepillos y detergentes y limpiaron techos, muros y piso del mencionado portal.

Para esta jornada de limpieza el alcalde está requiriendo a sus trabajadores de machetes, escobas, palas y recogedores y tanto la maleza como la basura será depositada en camionetas maniobradas por personal de Oficialía Mayor.

La finalidad de este programa –se insiste– es tener en óptimas condiciones las calles, jardines, monumentos y demás espacios públicos de la ciudad; por eso es que también están exhortando a la sociedad en general a que se sumen a estas tareas, ¡por un Ahuacatlán limpio!