27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Arranca sexta etapa del hotel – escuela de la Universidad Tecnológica de BADEBA

⊛ Con una inversión de 49 millones de pesos, el gobernador Navarro Quintero dio el banderazo. Además continúa la unidad móvil reparando calles.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

BAHÍA DE BANDERAS.

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, dio el banderazo de inicio para la construcción de la sexta etapa del hotel – escuela de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, cuya inversión será de 49 millones de pesos. Ahí señaló que la inversión en educación, bienestar y turismo son la prioridad en su gobierno, porque con ello habrá de llegar la transformación. 

Te puede interesar: Navarro expone a secretario de Turismo un corredor turístico por 5 municipios.

Paralelamente en la mejora de la vida social cotidiana, se inició con la reparación de calles y avenidas de Bahía de Banderas. Para ello se estará utilizando la unidad móvil dedicada a dejar vialidades en óptimas condiciones de tránsito, lo cual coadyuvará con el gobierno municipal que encabeza Mirtha Villalvazo. 

El titular del Ejecutivo Estatal también acudió como invitado especial a la toma de protesta del profesor Luís Alberto Michel Rodríguez como presidente municipal de Puerto Vallara, Jalisco, municipio que es colindante con Bahía de Banderas, Nayarit, y que comparten el crecimiento turístico debido a la belleza innegable de ambos municipio, por lo que trabaja en unidad y sin egoísmos dejará mejores resultados para los ciudadanos. 

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -