Arrancó la Semana Nacional de Vacunación Canina y Felina

Nayarit  cuenta con 70 mil 200 dosis para igual número de mascotas.

0
85

TEPIC

Este lunes inició la Semana Nacional de Vacunación canina y felina para evitar que las mascotas contraigan rabia. “La aplicación de la dosis es completamente gratuita en los módulos ya instalados en distintos puntos de Tepic y en los recorridos que se realizan casa por casa para aplicar la vacuna”, señaló Andrés Romero Pérez sub director de Prevención y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Salud cuenta con 70 mil 200 dosis para igual número de mascotas en los 20 municipios y la recomendación del sector salud estatal es que se acerquen los propietarios de gatos y perros al módulo de vacunación más cercano a su casa, los cuales funcionarán de nueve de la mañana a una de la tarde, hasta el próximo viernes 29 de marzo.

Los puntos habilitados para la vacunación se encuentran en la Jurisdicción número 1, ubicada en avenida Insurgentes y Estadios, en el Centro de Salud Juan Escutia, otro más en la Universidad Autónoma de Nayarit, en el Parque de la colonia Mololoa, sobre la avenida México.

Otros módulos se encuentran ubicados en la colonia La Taberna,  Lagos del Country, en el edificio de la SAGARPA, Unidad Deportiva Santa Teresita, en Aurrerá El Roble y en Vistas La Cantera; “y si la afluencia es mucha, tentativamente se podría extender una semana más la vacunación”, señaló Romero Pérez, quien añadió que desde 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here