27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Arrecian ensayos para Reina de la Feria de Ahuacatlán

⊛ En este año participan 5 hermosas jóvenes de entre 18 y 21 años de edad. El certamen se realizará el próximo 25 de éste mes.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Las opiniones están divididas; pero, sea quien fuere, Ahuacatlán seguramente tendrá una digna representante de belleza y de esto puede dar testimonio cualquier persona que visite la página de Facebook “Reina de la Feria de Ahuacatlán 2021”.

Son cinco candidatas las que aspiran a este título; pero esa zozobra, tensiones y preocupaciones desaparecerán a partir del próximo 25 del mes que corre, fecha en la que se habrá de celebrar el certamen final, en un evento que se efectuará en el Club Social y Deportivo.

Mientras tanto, el comité organizador que encabeza Martín Tárula Montero, continúa preparando a las cinco candidatas y para eso se cuenta con todo un equipo de profesionales, en pasarela, psicología, cultura general, dicción, etcétera.

Queremos en este espacio recordar los nombres de estas hermosas jovencitas, cuya edad fluctúa entre los 18 y los 21 años y desde hoy le sugerimos estén atentos a la página citada en el primer párrafo a efecto de que conozca los avances y detalles de este certamen; pero aquí se las presentamos en orden elegido al azar:

Kimberly Anahí Delgado Bañuelos, 18 años, residente de Ahuacatlán y estudiante de enfermería.

Karina Guadalupe Zúñiga Topete, 19 años, radicada en el poblado de Uzeta, estudiante de enfermería.

Daisy Francelly Dueñas Contreras, 21 años de edad, domiciliada en la localidad de La Ciénega, estudiante también de enfermería.

Damaris Vanessa Villegas Chávez, 18 años, originaria de Marquezado, estudiante de Medicina; y

Adriana Alejandra Rodríguez Aguayo, de Ahuacatlán, 20 años y estudiante de ingeniería en gestión empresarial.

Son ellas pues las candidatas a “Reina de la Feria de Ahuacatlán 2021, pero solo una será la que se ciñe la corona una vez que se realice el certamen, previsto —se insiste— para el próximo sábado 25 de septiembre en el Club Social y Deportivo.

Es preciso aclarar, sin embargo, que este certamen se realizará con muy pocos invitados, únicamente la presencia de familiares, organizadores y autoridades municipales que para ese entonces encabezará la señora Lucrecia Alduenda; pero todo mundo puede seguir el evento con la transmisión en vivo que correrá a cargo de los administradores de “Reina de la Feria de Ahuacatlán 2021”. ¡Alístese pues!       

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -