Arreglan panteones de Jala

0
3

JALA.— A escasos días de la celebración del Día de Muertos, el presidente Carlos Carrillo instruyó al personal de Obras Públicas y Oficialía Mayor para que se aboque a las labores de limpieza interna y externa, avenidas y accesos principales de los distintos cementerios del municipio.

En ese tenor, los voceros de la presidencia explicaron que por el momento se trabaja con tan sólo una cuadrilla, pero aseguran que las actividades de limpieza podrían intensificarse conforme se acerque la fecha.

“Esta semana iniciamos con el operativo dentro del panteón de este Pueblo Mágico y por lo pronto traemos una brigada”, explican.

La citada cuadrilla realiza faenas para retirar basura, maleza y objetos abandonados que se encontraban en el interior y acceso al panteón.

Aseguran que el gobierno municipal hará un importante esfuerzo para que los vecinos de Jala y los visitantes que arriben al municipio con las festividades de Día de Muertos, encuentren los panteones en buenas condiciones y ordenados.

Y como parte de este operativo, el Ayuntamiento repintará acotamientos, paredes y árboles, a fin de que la avenida y accesos al panteón luzcan buena imagen.

Los recursos en realidad son muy raquíticos, pero aún así las autoridades municipales hacen este esfuerzo utilizando una parte de su presupuesto en la limpieza de panteones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here