Aseguran que José José está libre de cáncer

0

CIUDAD DE MÉXICO. – Aunque la cirugía no estaba programada, este lunes el cantante José José decidió ponerle fin a la incertidumbre y se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo pasado; poniéndose en este caso en manos de los doctores del Instituto Nacional de Ciencia Médicas y Nutrición, donde el doctor Carlos Chan, un reconocido oncólogo en cáncer de hígado y páncreas estuvo al frente de la intervención que duró poco más de cuatro horas.

Lo anterior fue dado a conocer por Laura Núñez, publirrelacionista de José José, quien informó que “la operación salió de maravilla y que el cantante estaba en recuperación”.

“… Está libre de cáncer. Ya no padece esa enfermedad. De hecho, la cirugía no estaba programa, le hicieron unos estudios muy temprano, a eso venimos, a los estudios rutinarios previos para en un futuro hacer la cirugía, pero en vista de que ya todo estaba favorable y coincidía con las expectativas del cirujano, José José le dijo, ‘de una vez, aviéntese’”.

Momentos antes de la operación, Susana Zabaleta tuiteó que su amigo el doctor Carlos Chan sería el encargado de operar al Príncipe de la Canción, por lo que pidió una oración por el cantante; sin embargo, debido a la respuesta de la gente y de algunos medios de comunicación, tuvo que borrar la publicación.

Dejar respuesta