¡Asesinan a Alejandro Villa!

Se presentaría en Ixtlán del Río el próximo sábado 23 de febrero.

0
Alejandro Villa, dejó pendiente una entrevista para El Regional.

TLAQUEPAQUE

De varios tiros fue asesinado el cantautor Manuel Alejandro Villa durante la noche del martes pasado en Tlaquepaque, Jalisco. El artista se presentaría el 23 de febrero en el conocido bar “El Señor de Los Cantaritos” en Ixtlán del Río, lugar donde El Regional tenía prevista una entrevista con el cantante de narcocorridos.

De acuerdo con las primeras vesiones, Alejandro Villa estaba acompañado por otra persona con quien comparaba bebidas en un establecimiento, cuando llegó un grupo de personas armadas que disparó en su contra y le causaron la muerte en el lugar. Los vecinos alertaron a las autoridades, pero cuando los agentes policíacos arribaron al lugar el joven de 25 años ya estaba muerto. 

Tras el ataque, autoridades municipales de Tlaquepaque resguardaron el área, contabilizando diez casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El artista era conocido como “La Sangre Nueva del Corrido”, fue nieto del cantante Federico Villa, quien popularizó el tema “Caminos de Michoacán”. Alejandro apenas incursionaba en la música norteña, en donde encabezaba algunas presentaciones en Jalisco y Nayarit.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here