Asiste Sobeida a clausura de cursos del CECATI 140

0

AHUACATLÁN

Atendiendo la invitación expresa de los directivos, la presidenta del sistema DIF municipal, Sobeida Hinojosa, acudió a la clausura de cursos 2018-2019 del CECATI 140, de Ixtlán.

La responsable de la asistencia social en éste municipio, compartió la mesa de honor con otros invitados especiales, contándose entre ellos a su homóloga de Jala, Aydee Camacho, así como al director del CBTIs 27 y al representante del Instituto Tecnológico del Sur, entre otras personalidades, incluyendo desde luego al director del Plantel, Juan Carlos Marín.

Ahí estuvieron también presentes autoridades civiles y educativas así como representantes del sector productivo, estudiantes, docentes, personal administrativo y alumnos de las diferentes especialidades que conforman la oferta educativa del presente ciclo escolar, en un evento que se desarrolló en las instalaciones de la mencionada institución educativa.

Fueron decenas de estudiantes los que egresaron de las especialidades de administración, alimentos y bebidas, diseño y fabricación de muebles de madera, electricidad, estilismo y diseño de imagen, informática, inglés, mecánica automotriz, refrigeración y aire acondicionado.

La entrega de constancias fue atestiguada pues por la presidenta del DIF municipal, Sobeida Hinojosa, quien a su vez escuchó con atención el mensaje del director del CECATI, al cual le agradeció por supuesto la invitación.