Atacado por abejas muere en crucero de Marquezado

0
2300

MARQUEZADO.— Un angustiante y triste final tuvo una persona en situación de calle tras ser atacado por miles de abejas, causándole la muerte cuando caminaba por la carretera Internacional, exactamente en el crucero de Marquesado, municipio de Ahuacatlán.

Los hechos fueron registrados hoy jueves, minutos después de las tres de la tarde y se trata de un hombre cuya identidad hasta esta noche no se conocía; pero se sabe que era un indigente, de 50 y tantos años, de esos que se ven caminar por la carretera sin rumbo fijo.

La Policía Municipal recibió el reporte a eso de las 3:20 de la tarde, siendo entonces que se ordenó su inmediato traslado al crucero de Marquezado, lugar donde localizaron a este hombre que se encontraba tirado en el piso, aún cubierto de abejas.

A esa hora se encontraban en el restorán del crucero un numeroso grupo de turistas, quienes lograron ponerse a salvo, aunque de todos modos algunos de ellos también recibieron algún piquete, pero hasta ahí nada más.

Testigos presenciales de los hechos informaron que fueron miles de abejas las que se incrustaron en el cuerpo del “trampita” y que éste cayó al suelo al recibir el veneno de los insectos.

Al lugar arribaron también los paramédicos de la Cruz Roja; solo que el indigente ya había fallecido. Luego acudirían las autoridades ministeriales para hacer el levantamiento del cadáver y ser trasladado a una agencia funeraria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here