Atención ciudadana, una prioridad del gobierno de Jala

0

JALA

La atención directa a la ciudadanía en cualquier momento y espacio que así lo solicitan, sigue siendo uno de los principales ingredientes de trabajo que realiza el presidente Carlos Carrillo. O al menos así lo dio a entender en uno de sus más recientes posteos en su muro de Facebook.

Lo anterior se realiza mediante la audiencia ciudadana en las oficinas municipales, o bien durante recorridos o visitas a las colonias y rancherías del municipio de manera informal, donde Carlos brinda el tiempo necesario a los ciudadanos para que expongan sus asuntos.

Se desconocen cifras, pero por ahí se habla de cuando menos 120 audiencias por semana las que atiende el edil en la planta alta del palacio municipal; pero a esto hay que añadirle las reuniones que atiende en las diferentes comunidades, barrios y colonias de la ciudad.

“La atención ciudadana, debe prevalecer todo el tiempo, dentro y fuera de las oficinas. En la medida de lo posible damos respuesta a cada una de las demandas y necesidades, que nos plantean”, señala el alcalde.

Carlos Carrillo eficienta la atención personalizada a los ciudadanos, pero en caso necesario son canalizados al área correspondiente para que sus peticiones, quejas o demandas tengan respuesta.

Entre las áreas más solicitadas por la ciudadanía para plantear sus quejas, necesidades o peticiones se encuentran Agua Potable, Obras Públicas, Alumbrado y Aseo Público.

Y es que el edil ha manifestado que uno de los ejes de esta administración es brindar un gobierno cercano y humano en donde la ciudadanía constituye el papel más importante.

El presidente Carlos Carrillo, por cierto, sostuvo un encuentro el pasado fin de semana con el grupo de maestros jubilados de este municipio, con quienes compartió la sal y la mesa, además de dialogar “en corto” sobre distintos temas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here