Atropellan a madre e hija de tres años por la Hidalgo

0

Ixtlán del Río; abril 6.- (Redacción).- El paso de transeúntes por la avenida Hidalgo siempre ha sido un peligro latente para sufrir accidentes debido a las distracciones o al descuido de los automovilistas o el propio peatón. Esta vez, una niñita de tres años de edad y su mamá resultaron lesionadas luego de que un motociclista las arrollara cuando pretendían cruzar la calle real.

Los hechos ocurridos en la mañana de este martes pasado llamaron la atención de muchas personas que coincidieron en el lugar.

De acuerdo al reporte, la señora iba cruzando la avenida en la intermediación de las calles Allende y Madero estando un camión urbano detenido; fue entonces que sin que percatarse ni uno ni otro del tránsito, tienen el encontronazo. Madre e hija serían lanzadas al suelo por el joven Domingo Javier Aguilera Zambrano, de 16 años de edad, quien manejaba de oriente a poniente una motocicleta.

Afortunadamente las lesiones de ambas personas no resultaron de gravedad. La menor Mitzi Alejandra López Ochoa, de tres años de edad, presentó contusiones y abrasiones en la región frontal y abrasiones en la oreja derecha. Las dos serían atendidas más tarde en el Centro de Salud de esta ciudad haciéndose cargo de la atención médica el responsable.