Aumenta violencia contra las mujeres

Este lunes se informó de la detención de un sujeto que presuntamente agredió a su esposa en Ixtlán, otro más que no le pasa la manutención para sus hijos, y de un jalense que fraudeó a una señora.

0

IXTLÁN DEL RÍO/AHUACATLÁN

Con el objetivo de proteger la identidad de la víctima, el boletín de la Fiscalía General del Estado de Nayarit no revela el nombre de la mujer que presuntamente fue agredida por su pareja, el cual es un joven de 30 años de nombre Eliseo “N” “N”, y quien enfrenta cargos por lesiones y daño en las cosas. Este sujeto –se asienta en el comunicado– fue detenido por la Policía Investigadora de la Fiscalía General adscrita a Ixtlán del Río y tendrá que comparecer ante el Juez de Control de San Pedro Lagunillas, en un juicio que como dicta el Sistema Penal Acustario se llevará a cabo de manera oral… A ver qué dice. 

Por otro lado, los mismos agentes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Armando “N” “N”, de 41 años de edad, por el delito de Abandono de Familiares, ya que se presume que no cumple con la manutención de sus dos menores hijos y su esposa. 

En un caso más dado a conocer este lunes por la Fiscalía, se supo que la Policía Investigadora detuvo a José Antonio “N” “N”, de 37 años, originario de Ixtlán del Río y vecino de Jala, quien efrente cargos por Fraude Genérico en contra de una señora de Ahuacatlán.