14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Aumentan expectativas de Gloria por encuesta de El Financiero

⍟ En gira por San Pedro Lagunillas y Compostela la candidata a la gubernatura del estado, aprovechó la estadística para infundir la confianza del triunfo.

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

ZONA SUR.

Con mucha júbilo y amplias expectativas de remontar en las encuestas, decenas de cientos de miles de ciudadanos en Nayarit se acogieron a la última encuesta de El Financiero que ubica a la candidata de la alianza “Va por Nayarit” a tan solo 8 puntos porcentuales por debajo del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien de estar en 44 puntos bajó —según ésta encuesta— a 40 puntos porcentuales. 

Fueron estos datos, inclusive, de los que se valió Gloria Núñez para aumentar la confianza de los habitantes de San Pedro Lagunillas y Compostela, durante una gira de campaña de ayer; informando que su candidatura va a la alza, en tanto que la de su opositor sigue bajando. Todo esto sin considerar al espectro de votantes que aún no han definido su voto. 

Por otra parte, fue en estos municipios del sur, dónde la candidata estableció el compromiso de tener un gobierno incluyente, de puertas abiertas, cercano a la gente y de resultados para que Nayarit se convierta en un estado fuerte y próspero.

A 30 días de campaña, Gloria Núñez confía en la llegada del equipo unido y ganador, conformado por los candidatos a las presidencias municipales, diputaciones locales y federales, para trabajar en equipo y en un esfuerzo conjunto generar más empleos y bien pagados, reactivar la economía para que se refleje en mayores ingresos para las familias y fortalecer los sectores productivos de Nayarit.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img