Avanza colocación de adornos navideños en Ahuacatlán

0

AHUACATLÁN. – El ambiente navideño ya se siente en la ciudad. Por lo menos así se aprecia en el centro histórico en donde se aprecian algunas figuras, mientras que las dos plazas – Morelos y Prisciliano Sánchez –, el palacio municipal y los portales de la zona centro están siendo decorados con los clásicos ornamentos y los foquitos de Navidad.

Para tal efecto, el cuadragésimo primer Ayuntamiento destinó una cuadrilla de trabajadores quienes, con escalera y herramientas especiales colocan los artefactos navideños.

Lamentablemente, parte del material que se había utilizado en años anteriores desapareció; por eso es que el gobierno municipal ha invertido todo su ingenio a efecto de adornar la ciudad gastando lo menos posible.

Al mismo tiempo el Ayuntamiento prevé instalar el tradicional nacimiento en la plaza principal y para lo cual contempla utilizar las figuras tradicionales y así mismo se está colocando en los árboles que circundan este espacio los foquitos de luces que se prenden y se apagan.

Sobre la avenida 20 de noviembre, así como en las calles Hidalgo y Libertad están siendo colocados también los acostumbrados ornamentos y aunque los recursos son muy escasos, la administración del licenciado Agustín Godínez Villegas está haciendo todo lo posible por alegrar la zona centro y las principales vialidades con material navideño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here