Avanza colocación de nueva nomenclatura en Ixtlán

Las nuevas placas tendrán nombre de la calle, colonia y código postal.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Al continuar con el mejoramiento urbano y señalización de Ixtlán, el gobierno municipal intensificó las labores de renovación de placas y colocación de nomenclatura en los distintos sectores de la ciudad.

Estas acciones son coordinadas por el personal adscrito a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología a cargo de Israel Sánchez; esto es base a los ordenamientos del alcalde Juan Parra, quien desde hace tiempo abrazó la idea de eficientar la ubicación de calles en toda la geografía de Ixtlán.

Las placas contienen el nombre de la calle y de la colonia así como su código postal y lo anterior obedece a la vez al programa de señalización y renovación de nomenclatura, inscrito en el Plan de Desarrollo Urbano 2017-2021.

¡ADIÓS!, a las viejas placas.

Muchas calles de Ixtlán han carecido de nomenclaturas lo que generaba que los visitantes –e incluso los de casa– no puedan identificar el lugar donde transitan y por otro lado muchas placas estaban en mal estado, es decir, muy deterioradas, situación que hizo al gobierno municipal instituir este programa.

La inversión para la colocación y renovación de la nomenclatura no se ha dado a conocer y solo se sabe que los recursos provienen del mismo municipio.

Por otro lado, el gobierno municipal está invitando a los ixtlenses a que coloquen señalamientos sobre el número exterior de sus casas; esto es con la finalidad de facilitar aún más la ubicación de cada finca, calle y colonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here