Avanza modernización de bulevar Jala-Jomulco

0
188

JALA

Un buen avance es el que registra la modernización del bulevar Jala-Jomulco, así como la calle Morelia, frente a la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.

Ambas obras son ejecutadas por el gobierno del estado en base a las gestiones realizadas por el presidente Carlos Carrillo Rodríguez, quien además sigue tocando puertas aquí, allá y más allá, a efecto de continuar transformando este municipio de vocación agrícola, pero también de muchas atractivos turísticos, costumbres y tradiciones.

Hasta el momento no se ha dado a conocer sus costos, pero se habla de muchos miles de pesos que serán aportados por el gobierno del estado, con el apoyo del gobierno municipal.

entrada-de-Jala
Arco de entrada hace 8 años.

La modernización del bulevar inició hace algunos días con el desmantelamiento de algunas áreas, como son sus palmeras, las cuales por cierto se encuentran en resguardo para su posterior reinstalación.

Esta obra contempla también la rehabilitación de las líneas de agua potable y saneamiento, así como la ampliación de banquetas con acabado estampado.

En la gráfica que se anexa se aprecia un bosquejo de que como quedaría la modernización de este bulevar una vez que se concluya; pero el objeto central es renovar y mejorar la imagen visual de ese espacio, más aún sabiendo que es el punto de entrada a este Pueblo Mágico.

En cuanto a la rehabilitación de la calle Morelia se sabe que ésta registra un sustancioso avance y que se prevé concluirla en un plazo de no más de un mes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here