14.8 C
Guadalajara
lunes, enero 18, 2021

Avanza rehabilitación de drenaje al poniente de Av. Hidalgo

⊛ Con recursos municipales se coloca nueva tubería y descargas domiciliarias.

Más Leídas

Inicia colocación de semáforos en bulevar de Ixtlán

IXTLÁN DEL RÍO. Luego de destrabar algunos obstáculos que se habían interpuesto durante las gestiones, este lunes se inició con...

Sigue llevando Carlos obras a poblados de la zona rural

JALA. Situado en plena zona serrana, casi en las riveras del Río Santiago, el poblado de El Charro ya cuenta...

FGR desecha acción penal contra el general Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.  Desde el año 2013, durante la administración gubernamental pasada en México, la Agencia Antidrogas de los Estados...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Como parte de las obras de infraestructura hidráulica planeadas para el ejercicio  2020, el gobierno municipal continúa con los trabajos de rehabilitación de la línea de drenaje sobre la prolongación de la avenida Hidalgo, entre el Puente del Río Chiquito y la calle Miguel Alemán, al poniente de la ciudad.

La citada obra, cabe explicar, es ejecutada con recursos municipales a través del OOMAPASI (Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ixtlán del Río), a cargo del ingeniero Juan Manuel Marmolejo, el cual por cierto realizó el pasado fin de semana un recorrido de supervisión que tuvo como objetivo constatar los avances de esta y otras obras, de agua y drenaje.

En el caso que se menciona se trata de la colocación de la nueva tubería, sobre los acotamientos de la prolongación de la avenida Hidalgo.

El proyecto contempla alrededor de 850 metros lineales de tubería de drenaje, además de la instalación de las descargas domiciliarias.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

El Padre Güereña ya descansa en paz

ZONA SUR. Situada al sureste de Sonora, la comunidad de Álamos vio nacer hace poco más de 83 años al...

More Articles Like This

- Advertisement -