Avanzan obras de empedrado en Ahuacatlán y sus comunidades

Las acciones se llevan a cabo en Zoatlán, Marquezado y la colonia Juárez de la cabecera municipal.

0

AHUACATLÁN

Los vecinos de la calle Flores Magón, de Marquezado, dicen estar contentos con la obra de empedrado ahogado en cemento que se ejecuta en esta importante arteria que muchas veces se utiliza como vía alterna de ingreso o salida al poblado.

La obra de referencia, además de mejorar la imagen y los servicios de las familias, vendrá a resolver el problema de estancamiento de agua y bancos de lodo que en cada temporal afecta la calle.

El empedrado ahogado en cemento de la calle Flores Magón, en Marquezado, de acuerdo a la explicación del director del Coplademún, Ramsés Mejía, registra actualmente un 90 por ciento de avance, pues solamente faltan pequeños detalles para proceder a su inauguración.

Ramsés Mejía.
“Ya tenemos un 90 por ciento de avance. La gente está muy contenta; está agradecida pues esta calle se volvía intransitable debido a sus pozos y montículos y pues había qué darle solución, y eso es lo que creemos que va a traer beneficios para esta zona, para este pueblo”, informó el citado funcionario.

 La obra, según se estima, estará concluida este lunes 10 de junio; pero con el recurso autorizado y gestionado por el presidente Agustín Godínez, se realizará también el empedrado ahogado de la calle 10 de mayo de la colonia Juárez de esta cabecera, así como de la calle Independencia, en Zoatlán.

La inversión total de estas tres obras asciende a aproximadamente un millón 400 mil pesos, provenientes de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal, explicó el ingeniero Ramsés. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here