¡Ayuda para Celina y su hijo!

A ella le amputaron su pierna izquierda y algunos dedos de su pie derecho. Desde entonce dejó de llevar a su pequeño hijo a terapia por una parálisis cerebral que sufre.

0

AHUACATLÁN

La situación de Celina Ibarra Sandoval, es –por así decirlo– lastimosa. No hace mucho le amputaron su pierna izquierda debido a un inesperado problema en la llamada arteria periférica. Por eso es que necesita urgentemente el apoyo de las autoridades gubernamentales y de la sociedad en general.

Por si fuera poco también sufrió la mutilación de algunos dedos de su pie derecho y para colmo de males tiene un niño de tan solo cuatro años de edad que padece de parálisis cerebral infantil, por lo que requiere de muchas terapias.

Celina radica en el poblado de Valle Verde, perteneciente al municipio de Ahuacatlán. Es madre soltera y el mundo se le vino encima con todos estos problemas. Por sus condiciones no puede movilizarse y, en consecuencia, le es muy pero muy difícil atender a su hijo enfermo.

Algunos voluntarios la ayudan esporádicamente y ellos mismos crearon una cuenta en “Go fund me”, una plataforma de financiación colectiva estadounidense con fines de lucro que permite a las personas recaudar fondos para eventos que van desde eventos de la vida como celebraciones y graduaciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades.  

Pieza importante en estas acciones de apoyo es Ubaldo Jiménez –originario de Valle Verde y radicado en Arizona– quien recién envió un mensaje a este medio para exhortar a sus paisanos y a la sociedad en general a ayudar a esta joven mujer; esto es con la finalidad de reunir fondos para que le coloquen una prótesis y que así Celina pueda seguir atendiendo a su hijo: “Te pido de corazón nos ayudes a difundir este caso. En nuestras manos está poder cambiarla la vida a Celina”, nos dice.

Su niño se llama Ángel. Antes recibía sus terapias por su discapacidad cerebral; pero a raíz de que a su mamá Celina le amputaron su pierna, dejó su tratamiento. Difícil caso el de esta joven mujer que REQUIERE NUESTRA AYUDA.  

Ayuda para Celina y su hijo

Podrás hacer una donación a través de la plataforma Go fund me.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here