31.7 C
Ixtlán del Río
martes, mayo 26, 2020

¡Ayuda para Dylan Naím!

Se trata de un niño de casi 2 años que padece de una enfermedad atípica en la sangre.

Más Leídas

Avanza Congreso en importantes reformas y exhortos legislativos

TEPIC Para avanzar en temas legislativos urgentes, en Sesión Pública Ordinaria del Congreso...

Carlos lleva apoyo a la serranía

JALA Este viernes los habitantes de Rosa Blanca recibieron un estímulo moral y...

Campesinos preparan sus tierras para sembrar

ZONA SUR Aunque a comienzos de este año se pronosticó una buena cosecha...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO

Por una situación nada agradable, de angustias y zozobras es por la que está pasando actualmente la pareja que conforman Oscar Naím Venegas Chávez y Miriam Sáenz, debido a una complicada enfermedad que agobia su hijo Dylan Naím, de tan solo un año y ocho meses de edad.

La citada familia estuvo radicando en Puerto Vallarta, Jalisco, pero debido al padecimiento de su vástago tenían que trasladarse con frecuencia a la capital tapatía, es decir, a Guadalajara, situación que los orilló a mudarse, estableciéndose entonces en Tequila, del mismo estado de Jalisco.

Los médicos le diagnosticaron a este pequeñín una enfermedad conocida como histiocitosis de la célula de langerhans y las manifestaciones pueden consistir en  infiltrados pulmonares, lesiones óseas, erupciones y disfunción hepática, hematopoyética y endocrina. 

Buenas noches … gente de amatitan alredores y a nuestros hermanos que radican en los estados unidos ..hoy visite a los padres oscar nain venegas chavez y a su esposa miriam Sáenz.. padres de. El bebe . Dylan nain venegas saenz el cual tiene , 1 año 8 meses presenta la enfermedad histiocitosis de la celula de langerhans Tipo 2 Fue diagnistocado en julio del presente año , el bebe se encuentra en tratamiento de quimioterapia. Por lo cual requieren de todo nuestro apoyo tanto como en oracion cmo para gastos ya que son de muy bajos recursos .😢Cualquier tipo de apoyo haganselos directamente a ellos a su facebook Nain venegas sz. Y a miri saenz. Y dejo los num de tel para que se contacten 322-143-5718- 322-125-9078 Que dios les bendiga y quedan a sus ordenes 🙏😇 #por_favor_ayudenme_a_compartir, es de suma importancia para este angelito de tu ayuda 😥

Posted by Alessa Icaiza on Sunday, November 3, 2019

El diagnóstico se basa en la biopsia. Los factores que predicen un mal pronóstico son la edad –2 años y la diseminación–, en particular con compromiso del sistema hematopoyético, el hígado, el bazo o una combinación de ellos. Los tratamientos incluyen medidas de sostén y quimioterapia o tratamiento local con cirugía o radioterapia según esté indicado por la extensión de la enfermedad.   

De hecho el pequeño Dylan Naím está siendo sometido a constantes quimioterapias; por eso es que sus padres están pidiendo el apoyo de la sociedad, no solo de los que radican en Tequila, sino de Ixtlán y de Ahuacatlán, así como de Magdalena y Amatitán, o de cualquier otra parte.

Los apoyos pueden ser por medio de oraciones o de manera económica segón lo solicitó la misma madre, es decir, la señora Miriam y para ello ponen a su disposición los números telefónicos 322-143-5718 y el 322-125-9078.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Últimas Noticias

Gobierno del Estado levanta cerco sanitario de Rosa Blanca

JALA Esta mañana elementos de la Policía Estatal, en conjunto con autoridades del...

Filtro sanitario de San José de Gracia funciona las 24 horas

IXTLÁN DEL RÍO Gel y cubrebocas, agua y mascarilla, forman parte de los implementos que utilizan aquellos que...

Cierran balneario “Las Tinajas”, por desacatar órdenes

AHUACATLÁN Luego de desacatar las medidas sanitarias por aglomeración, el balneario “Las Tinajas” fue clausurado de manera temporal;...

Indigna a consejera estudiantil de la UADIR, asesinato de Diana

IXTLÁN DEL RÍO “Tenía 21 años, estudiante de Derecho en la UAN, al igual que yo. Esto me...

Entrega Carlos ambulancia a habitantes de La Meseta

JALA Dadas las condiciones y con el fin de reforzar la atención por el tema del coronavirus en...
- Advertisement -

Artículos Relacionados