¡Ayuda para Dylan Naím!

Se trata de un niño de casi 2 años que padece de una enfermedad atípica en la sangre.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Por una situación nada agradable, de angustias y zozobras es por la que está pasando actualmente la pareja que conforman Oscar Naím Venegas Chávez y Miriam Sáenz, debido a una complicada enfermedad que agobia su hijo Dylan Naím, de tan solo un año y ocho meses de edad.

La citada familia estuvo radicando en Puerto Vallarta, Jalisco, pero debido al padecimiento de su vástago tenían que trasladarse con frecuencia a la capital tapatía, es decir, a Guadalajara, situación que los orilló a mudarse, estableciéndose entonces en Tequila, del mismo estado de Jalisco.

Los médicos le diagnosticaron a este pequeñín una enfermedad conocida como histiocitosis de la célula de langerhans y las manifestaciones pueden consistir en  infiltrados pulmonares, lesiones óseas, erupciones y disfunción hepática, hematopoyética y endocrina. 

Buenas noches … gente de amatitan alredores y a nuestros hermanos que radican en los estados unidos ..hoy visite a los padres oscar nain venegas chavez y a su esposa miriam Sáenz.. padres de. El bebe . Dylan nain venegas saenz el cual tiene , 1 año 8 meses presenta la enfermedad histiocitosis de la celula de langerhans Tipo 2 Fue diagnistocado en julio del presente año , el bebe se encuentra en tratamiento de quimioterapia. Por lo cual requieren de todo nuestro apoyo tanto como en oracion cmo para gastos ya que son de muy bajos recursos .😢Cualquier tipo de apoyo haganselos directamente a ellos a su facebook Nain venegas sz. Y a miri saenz. Y dejo los num de tel para que se contacten 322-143-5718- 322-125-9078 Que dios les bendiga y quedan a sus ordenes 🙏😇 #por_favor_ayudenme_a_compartir, es de suma importancia para este angelito de tu ayuda 😥

Posted by Alessa Icaiza on Sunday, November 3, 2019

El diagnóstico se basa en la biopsia. Los factores que predicen un mal pronóstico son la edad –2 años y la diseminación–, en particular con compromiso del sistema hematopoyético, el hígado, el bazo o una combinación de ellos. Los tratamientos incluyen medidas de sostén y quimioterapia o tratamiento local con cirugía o radioterapia según esté indicado por la extensión de la enfermedad.   

De hecho el pequeño Dylan Naím está siendo sometido a constantes quimioterapias; por eso es que sus padres están pidiendo el apoyo de la sociedad, no solo de los que radican en Tequila, sino de Ixtlán y de Ahuacatlán, así como de Magdalena y Amatitán, o de cualquier otra parte.

Los apoyos pueden ser por medio de oraciones o de manera económica segón lo solicitó la misma madre, es decir, la señora Miriam y para ello ponen a su disposición los números telefónicos 322-143-5718 y el 322-125-9078.