16.6 C
Ixtlan del Rio
lunes, enero 20, 2020

Ayuntamiento y Club de Leones invitan a reciclar y salvar vidas

Más Leídas

Loable labor del regidor Julio Zamora

AHUACATLÁN No busca la promoción política ni intenta favorecer a algún líder en...

A los 93 años, fallece María Dueñas

AHUACATLÁN La racha de difuntos en esta tierra de la cajeta de mango...

Se abre la frente al caer por su propio pie

AHUACATLÁN Esta tarde, al filo de las 15:00 los agentes de la Policía...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO

En una acción conjunta en la que participan la organización denominada “Guerreros”, junto con el Club de Leones de esta ciudad y con el apoyo del gobierno municipal, se puso en marcha una campaña de suyo altruista que consiste en reciclar material PET y principalmente tapitas de plástico que luego serán entregadas a la organización denominada “Cómplices A.C.”, de Guadalajara, Jalisco y que después se convertirán en recursos para apoyar a personas que padecen cáncer.

Para tal efecto se realizó un evento que se efectuó en la plaza Eulogio Parra, lugar donde se instaló y se develó posteriormente un corazón a manera de cepo, el cual servirán para depositar las tapitas que se vayan recolectando para el fin que se menciona.

La iniciativa parte del mismo Club de Leones, a través del cual se colocó otro recipiente o depósito, en la plaza Juárez; esto es con la finalidad de recaudar el mayor número de tapitas y de material PET para enviarse a la mencionada Asociación Civil que se fundó precisamente para apoyar a las personas que padecen cáncer.

El actual presidente del Club de Leones de Ixtlán, explicó que se trata de un campaña de reciclaje que tiene doble propósito: contribuir al mejoramiento del medio ambiente y ayudar a los enfermos de cáncer por medio de “Cómplices A.C.”.

“Las tapas que se recolecten representan una esperanza; por eso es que a este corazón le llamamos el “Corazón de la esperanza”, dijo, refiriéndose a ese cepo que se cubrió con un lienzo rojo y el cual servirá pues para depositar las tapitas que la sociedad de Ixtlán vaya recaudando.

A nombre del presidente Juan Parra habló el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Sergio Félix, quien a su vez hizo entrega de un reconocimiento al Club de Leones por tan loable labor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Presentan libro “Besos con sabor a cebolla”, en Ahuacatlán

AHUACATLÁN En la noche fría que se acicaló con música y bebidas calientes...

Recibe Congreso auditoria de la UAN

TEPIC Para conocer los resultados de la auditoría realizada a la Universidad Autónoma de Nayarit del ejercicio fiscal...

Fallece ex policía de Ahuacatlán

ZOATLÁN Los habitantes de este poblado que pertenece a la geografía de Ahuacatlán, están de luto; esto es...

Estación del ferrocarril en Ahuacatlán ya está iluminada

AHUACATLÁN Para prevenir hechos delictivos o atentados como el ocurrido a mediados del año pasado, un grupo de...

Abren registro para bodas colectivas 2020, en Jala

JALA A un mes para la celebración del Día del Amor y la Amistad y al igual que...

Artículos Relacionados