Ayuntamiento y DIF de Ahuacatlán organizan festejos guadalupanos

0
Sobeida Hinojosa de Godínez, presidenta del DIF municipal.

AHUACATLÁN. – Bajo la premisa de seguir fomentando las tradiciones y continuar alegrando los corazones, el Ayuntamiento y el DIF municipal ofrecerán este martes un festival artístico y cultural con motivo de los festejos guadalupanos.

El evento, según lo explican los voceros de la presidencia, dará inicio a partir de las seis de la tarde y se realizará – al igual que todos los años – en la esquina de las calles Libertad y Allende, es decir, en el mero corazón de la ciudad.

En ese lugar se montará un entarimado, con luz y sonido especial y será ahí donde se ofrecerá este festival con la presencia de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Agustín Godínez Villegas y su respetable esposa Sobeida Hinojosa.

Con sus vistosas estampas, el “Ballet Huehuecóyotl”, de Uzeta pondrá a consideración de los asistentes un hermoso mosaico de bailables folclóricos. Pero también se contempla la presentación del “Mariachi Juvenil Ahuacatlán”, que iniciará con las tradicionales “Mañanitas”.

Bajo este mismo marco – explican nuestras fuentes – se realizará una rifa de regalos, básicamente cobijas y cobertores.

De igual forma se estarán obsequiando bebidas calientes, como té y café, además de pan, y otros bocadillos, “porque el propósito de Agustín y de nuestra presidenta del DIF Sobeida Hinojosa, es llevar un poco de entretenimiento, fomentar las tradiciones y alegrar los corazones de loa ahuacatlenses”, puntualizaron.

En la organización de este evento participa decididamente la Dirección de la Casa de la Cultura que funciona bajo el timón del buen Chabelín, cuyo nombre completo y correcto es J. Isabel Chávez Tapia.

Dejar respuesta