27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Azucena Becerra busca corona de las fiestas de Octubre, en GDL

Más Leídas
admin
"Presitigio y pluralidad informativa"

Azucena-Becerra

La amatlense, Azucena Becerra Vázquez tiene todo para

convertirse en Reina de las Fiestas de Octubre Guadalajara 2011.

Amatlán de Cañas, julio 18.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Dueña de una belleza y personalidad arrolladora, la reina de la feria de la Mexicanidad 2009, Azucena Becerra Vázquez, es ahora una de las 20 chicas que buscan convertirse en Reina de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, Jalisco.

Azucena, tal y como lo dimos a conocer en una de nuestras anteriores ediciones, es oriunda de Amatlán de Cañas, coincidentemente hija del actual presidente municipal, Arturo Becerra Tapia, y de la señora Noemí Vázquez Castillo.

Sus deseos de superación la transportaron hasta Guadalajara, Jalisco, y allá en la perla tapatía estudió Cosmetología y Cultora de Belleza, cuyas especialidades logró cursar con satisfacción, y ahora es estudiante de la licenciatura en administración, en la Universidad “Enrique Díaz de León”.

Hace alrededor de media década se le eligió Reina del CBTA 107, de la Estancia de los López. En el 2009 obtuvo su nominación como Reina de la Feria de la Mexicanidad, y a finales de ese mismo año fue distinguida con el premio “Rostro del Año”.

Luego, a principios de este 2011 y luego de varias etapas, se convirtió en Reina de la Universidad Enrique Díaz de León; y hoy de nueva cuenta se encuentra inscrita en un certamen de prestigio que tiene como objetivo elegir a la Reina de las Fiestas de octubre, en Guadalajara, Jalisco.

En este otro certamen se inscribieron 750 chicas, pero los organizadores, a través de una eliminatoria eligieron a 60, contándose entre ellas a la hermosa Azucena.

Luego, las 60 participantes fueron sometidas a un examen escrito relacionado con la historia de Guadalajara, además de practicarles un examen sicométrico, quedando entonces 40 chicas, quienes luego asistieron a un mini certamen que se efectuó en el auditorio Benito Juárez y del cual se eliminaron 20, quedando finalmente 20 chicas, entre ellas Azucena.

Estas 20 concursantes tendrán que desahogar la siguiente etapa, prevista para el próximo jueves 04 de agosto, en un lugar por confirmar y de donde habrán de surgir finalmente las cinco semifinalistas que se medirán en la gran final.

Por ello, la Amatlense Azucena Becerra Vázquez se prepara arduamente y a conciencia, toda vez que su deseo es convertirse en una digna representante de las Fiestas de Octubre, Guadalajara 2011. ¡Suerte a nuestra paisana!

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -