Balnearios a reventar por puente vacacional

0

Con el puente vacacional del fin de semana, los principales balnearios de Ahuacatlán lucieron hasta el tope, desde el viernes y sábado, hasta domingo y lunes.

La mayoría de los dueños de estos sitios de esparcimiento coincidieron al señalar que con el puente y con el clima cada vez más caluroso, se inició prácticamente con la temporada grande en estos destinos; pero reconocieron que la mayoría de los visitantes provienen de esta región, es decir de los municipios y pueblos colindantes.

Todos los sitios lucieron abarrotados, pero fueron los balnearios de Acatique y Uzeta los que mayormente se vieron concurridos y los visitantes se vieron en aprietos para poder encontrar un estacionamiento…

Otros puntos, como Las Tinajas, Los Mangos y La Higuera que se utilizan también como balnearios donde corre agua del río, también se vieron abarrotados.

En resumidas cuentas, a los propietarios de los balnearios en este municipio les fue muy bien en estos cuatro días de asueto; pero no sólo a ellos, sino también a los dueños de establecimientos donde se venden bebidas refrescantes, principalmente los depósitos de cerveza.

Se insiste, este es sólo el inicio, pues de aquí en adelante y sobre todo los fines de semana, cada balneario recibirá el arribo de cientos de visitantes, aunque lo mejor vendrá seguramente durante las vacaciones de Semana Santa, las cuales se encuentran a la vuelta de la esquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here