Banorte se disculpa por fallas en cajero de Ahuacatlán

El gerente de Ixtlán del Río aclaró que no se trata de un robo, sino de un problema digital. Además dijo que los cuentahabientes podrán recibir un reembolso.

0
El cajero Banorte está en funcionamiento desde mayo de 2014.

AHUACATLÁN

“No es robo; se trata simplemente de una falla mecánico-digital”; fue ésta la respuesta de Rogelio Bravo, gerente de Banorte en Ixtlán; esto es en relación a los reclamos de varios cuentahabientes que han resultado afectados al momento de hacer sus retiros en el cajero automático de Ahuacatlán.

  Las quejas y denuncias vertidas a este medio por algunos de los afectados indican que el mencionado cajero no entregaba la cantidad solicitada por los cuentahabientes; casi siempre faltan 50 pesos. Por eso es que a alguien se le ocurrió colocar un pequeño cartel advirtiendo estas anomalías, siendo entonces que surgió el comentario que Banorte estaba “robando” [así entre mayúsculas fue destacado por esta Redacción a través de Facebook] a algunos clientes.

Sin embargo, el gerente de Banorte en Ixtlán, ante este medio aclaró que no se trataba de un robo, sino más bien de una falla mecánico-digital en el sistema operativo de este cajero.

Así mismo, comentó que los directivos de esta institución ya habían tomado cartas en el asunto e indicó que en el mismo cajero se colocaría un número telefónico que está a disposición de los afectados para que recuperen la cantidad no entregada.

Aseguró que el dinero retenido será reembolsado; esto es luego de un procedimiento que inicia con la llamada del afectado, a quien se le entregará luego un código para que puedan reclamar su dinero.

Rogelio Bravo negó por otro lado que existan fallas en el cajero Banorte de Jala; aunque de todas maneras ofreció disculpas públicas a quienes han sido afectados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here