Barrio de abajo vence a Halcones 4-1 en cuartos de final

0

JALA

La cancha de la Unidad Deportiva El Llanito de Jala fue escenario el pasado domingo del ya tradicional torneo de fútbol de barrios, en donde decenas de aficionados se dieron cita para presenciar el intenso encuentro entre dos de las mejores escuadras de este campeonato como son los equipos Barrio de Abajo y los Halcones, toda vez que estaría en disputa el pase a semifinales.

Muy intenso comenzó el encuentro pues las dos zagas defendieron con todo su meta, pero un error en la escuadra de Halcones les costó el primer gol, anotado por Alonso Villarreal.

Los dirigidos por Eduardo Lucachín definieron el segundo gol luego de una jugada desequilbrante por conducto de Carlos Aguilar, mientras que Andrés Villareal  también anotó dos tantos para el Barrio de Abajo luego de cruzar su disparo a la meta contraria.

El conjunto de Halcones nunca se venció y pudo anotar un tanto por conducto de Sergio Hernández, para dejar los cartones 4-1 en este partido de Cuartos de Final.

Las semifinales se efectuarán el próximo domingo 11 de Agosto en donde se conocerán quienes serán los finalistas de este torneo.