Barrio de abajo vence a San Jerónimo

0
128

JALA

Un gran duelo de mucha pasión y calidad fue el que se dio en la cancha #1 de la Unidad Deportiva El Llanito a partir de las 11 de la mañana donde dieron cita decenas de aficionados, quienes estuvieron apoyando a sus respectivos equipos, en un reñido encuentro que disputaron el Deportivo San Jerónimo y el Barrio de Abajo.

Las dos escuadras que participan en la liga municipal de Jala armaron sus líneas atacando y defendiendo en un partido de ida y vuelta para ambos lados, pues tan pronto como se perdía el balón los equipos trataban de recuperarlo a base de esfuerzo, más aún sabiendo que estaba de por medio la dignidad como férreos adversarios que con pundonor defienden sus playeras, de Jala y de Jomulco.

Considerado como uno de los mejores equipos del torneo, el conjunto del Barrio de Abajo echó mano de jugadores jóvenes y algunos de mucha experiencia como son los casos de Sergio Hernández –Barrutia-, Andrés Villareal, Uriel Aguilar y Janson Benítez por mencionar algunos.

Los pupilos de Fernando Pérez  empezaron a proponer el juego desde el inicio del partido y poco a poco fue enredando con su juego ofensivo al Deportivo San Jerónimo por lo que el conjunto visitante se  adelantó en el marcador con un gol de primer nivel anotado por Gerardo López, quien por cierto es hijo del reconocido futbolista Luis López Nieves; pero San Jerónimo sacó su poderío y logró anotar dos goles, poniendo en aprietos serios a los primeros.

Al finalizar el primer tiempo el marcador indicaba 2-1; pero en la parte complementaria el equipo de Barrio de Abajo se apoderó del partido anotando dos goles más por conducto de Andrés Villarreal Franco y de Uriel Aguilar.

Merecidamente el equipo que dirige Fernando Pérez fue el vencedor imponiéndose 4-2, en un encuentro que fue sancionado por el árbitro Aron Decena.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here