Basílica Lateranense de bella de día ¡Y también de noche!

0

JALA

La Basílica de Jala es bella no solo de día, sino también de noche; esto es gracias a la bella iluminación de su frontispicio, lo que le da ahora un toque especial y un rostro muy atrayente, acorde para este Pueblo Mágico.

Desde la semana pasada se encendieron las nueves luces que conjuntamente hicieron posible el Ayuntamiento y los propietarios del hotel “Nukari Quinta Boutique”, dándole por lo tanto esta bella iluminación.

Sobre esto mismo, el presidente municipal, Carlos Carrillo calificó a la Basílica como una “gran joya arquitectónica, orgullo de los jalenses”.

Señaló que la Basílica lateranense “es percibida como el símbolo icónico de nuestro Pueblo Mágico y que provoca sentimientos profundos e interpretaciones emotivas”.

El arquitecto Carlos Carrillo considera también que “además de ser un foco de atracción espiritual en la región, su calidad arquitectónica y su emplazamiento, son características que le han permitido su trascendencia”.

 Desde que se ingresa a este Pueblo Mágico por la calle Morelos la primera imagen que se aprecia ahora en toda su dimensión es precisamente este recinto religioso al que se le conoce como “La Basílica” o templo de Nuestra Señora de la Asunción. Con su nueva iluminación la imagen visual es una delicia para la vista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here