Bélgica y Express empatan 3-3

0

AHUACATLÁN.― Jugando esta vez en una cancha libre de polvo y ante decenas de aficionados que se dieron cita en la Unidad Deportiva “Francisco García Montero”, los equipos Express y Bélgica que participan en la Liga de Futbol Interzona de Ahuacatlán empataron a tres goles durante el partido “de ida” que se jugó el pasado domingo.

La escuadra que dirige Tenóc Miramontes parecía que tendría un partido fácil y desde los primeros minutos se puso en ventaja con un gol que anotó Ayvin Fregoso quien aprovechó una confusión de la zaga del Bélgica anidando el balón en las redes con certero cabezazo.

No obstante las cosas para el Express empezaron a complicarse desde el minuto 15 tras la expulsión de uno de sus mejores jugadores. Esto hizo que el Bélgica apretara el paso aprovechando su superioridad numérica para tornar el partido más interesante aún, situación que mantuvo a la expectativa a los aficionados.

Los pupilos de Orlando Meza empataron el marcador en una jugada que se generó por la banda derecha. El balón fue enviado al área chica, peinan el esférico y emparejan los cartones. 

Para el segundo tiempo el Express trató de controlar las acciones, pero un error dentro de su área grande le generó una segunda expulsión, quedándose con tan solo nueve hombres.

El encuentro se puso ríspido. Tenóc mantuvo en punta a Michel Ortega quien se convirtió en la pesadilla del Bélgica. 

Armando “El Bofo” Altamirano colaboró con el segundo gol, mientras que Michel también anotó su tanto para el Express luego de cruzar su disparo horadando la meta contraria.

El Bélgica nunca se venció y pudo emparejar los cartones 3-3, para dejar así el marcador final en este partido “de ida”. Así llegarán al encuentro “de vuelta” para el próximo domingo.

Entre el Express y El Bélgica se definirá al primer finalista y uno de estos conjuntos disputará el campeonato enfrentándose a la escuadra ganadora que resulte del partido que sostendrán Los Brujos y Tetitlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here