27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Buena respuesta de jóvenes a vacuna contra COVID en Ixtlán

⊛ Se hicieron largas filas durante el fin de semana e incluso éste lunes para aplicarse la primera dosis. Algunos no alcanzaron.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Este lunes finalizó la aplicación de la vacuna contra el coronavirus a las personas de entre 18 y 30 años, con una respuesta que rebasó con mucho las expectativas.

La afluencia de los jóvenes que se presentaron al módulo de vacunación que se instaló en el Polideportivo CENIX fue mayor de lo que se esperaba; pero también estuvieron acudiendo otras personas de mayor edad, lo que a su vez ocasionó que una buena cantidad de muchachos se quedaran sin vacuna.

Te puede interesar: Casi 5 mil vacunas contra la COVID-19 llegan a Nayarit.

Grandes filas se pudieron observar durante el sábado y el domingo; pero más aún ayer lunes donde la hilera se extendió hasta la esquina noroeste de la Expo Ganadera, finalizando la aplicación de la vacuna a eso de las 4:00 de la tarde.

El fármaco que se utilizó hacia este sector fue el de SINOVAC, en primera dosis y, como ha estado sucediendo, a los que se les aplicó se les mantuvo en observación por espacio de 25 minutos; obviamente en base a los protocolos dictaminados por las autoridades; es decir, llevando consigo su respectivo folio con sus datos, portando cubre bocas y guardando la sana distancia.    

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -