14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Acierto y buena suerte, le desea Agustín a Quecha

⊛ Le pidió que continuara con los proyectos que quedarán inconclusos por parte de la actual administración.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

El presidente Agustín Godínez Villegas felicitó al gobernador electo, así como a la diputada, presidenta, síndico y regidores que también resultaron triunfadores en las elecciones del pasado 06 de junio.

Del mismo modo hizo pública su felicitación a todos los que participaron en la contienda y a todos los ciudadanos que acudieron a las urnas “pues se logró romper con el abstencionismo de las últimas elecciones”.

Godínez Villegas dijo lo anterior momentos después de haberse reunido con funcionarios del ICATEN, quienes habían acudido a la presidencia para ver el tema de la entrega-recepción.

Te puede interesar: Capacita ICATEN a directores para entrega-recepción en Ahuacatlán.

Indicó que la presidenta municipal electa, Lucrecia Alduenda, debe ahora fijar su vista en la conformación de su gabinete y para lo cual le sugirió analizar muy bien los perfiles y elegir en consecuencia a los mejores hombres y mujeres para que le ayuden a cristalizar sus proyectos.

En resumen, le deseó “acierto y buena suerte” a la señora “Quecha”, al tiempo que reafirmó su felicitación a la ganadora de los comicios del 06 de junio. “La ciudadanía escasas veces se equivoca y elige al mejor”, comentó.

PETICIÓN PECULIAR:

Con todo y todo, apeló también a la madurez y buen entendimiento de su sucesora para que respete las obras y espacios que se construyeron en este cuatrienio; e igualmente le solicitó darle continuidad a los proyectos que pudieran quedar inconclusos o en trámite “no importa que ella imprima su sello”, señaló.

 Así mismo aseguró que tendrá la disposición con la presidenta municipal electa de trabajar en la entrega-recepción, “para que las cuentas y patrimonio sean de forma transparente”.

Por último, confesó que durante estos cuatro años aprendió muchísimo; “ha sido —dijo— una experiencia grata, la mejor de mi vida. No pudimos hacer lo que hubiéramos querido; esto debido a las condiciones adversas en que recibimos la administración; pero créanme que puse todo mi empeño y capacidad en el servicio público”, puntualizó.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications