14.8 C
Guadalajara
sábado, julio 31, 2021

Bulevar de Ixtlán tendrá lo necesario

⊛ La vialidad contempla señalamientos y semáforos en el cruce de las Av. Hidalgo y Emilio M. González.

Más Leídas

Omar G. Nieveshttp://www.regionaldelsur.com
Periodista rural y heterodoxo. Mi título: C.C.C. (Ciudadano Común y Corriente) en espera del Nuevo Mundo. Ver perfil en Linkedin para más información.

IXTLÁN DEL RÍO.

Aunque el avance en la construcción del nuevo bulevar en esta ciudad es a luces vista significativo, aún faltan muchos detalles que nos impiden dar por sentado que quedaron en el olvido, sea por un descuido o la irresponsabilidad de quienes elaboraron y aprobaron el proyecto. 

Tal es el caso de los semáforos en la intersección de las avenidas Hidalgo y Emilio M. González. Los cuales ésta misma semana llegarán para que la constructora los coloque en sendas arterias de la ciudad. Las más importantes por cierto. 

Te puedo interesar: Sólido avance de obra de bulevar, en Ixtlán.

Adicionalmente, el proyecto contempla los señalamientos viales, jardineras con los arbustos correspondientes, y otros acabados que pudieran ser sencillos pero que en realidad suelen tomar más tiempo de lo que se piensa. Al final, durante la inauguración —la cual está próxima a ocurrir— se darán a conocer todos los aspectos que se hicieron para mejorar esta vía de comunicación que, sin duda alguna, ya luce otro aspecto. 

FOTOS: Archivo.

De hecho, se pudiera decir que la contrucción de este bulevar, el cual por cierto contempla un semáforo especial para los peatones, es la “joya de la corona” de la administración que preside el presidente Juan Enrique Parra Pérez “El Charranas”. 

De esta manera, y en tanto llegan los semáforos, se colocaron unos letreros para que la circulación de los choferes sea de Uno y Uno; medida provisonal que se espera sea respetada a fin de evitar accidentes; como ya ocurría antes de iniciar la obra. 

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

Suspende Congreso Concurso Nacional de Oratoria

   TEPIC. Para salvaguardar la salud de los jóvenes y sus familias, las diputadas y diputados integrantes de la Comisión...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img
El Regional Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications