14.8 C
Guadalajara
domingo, febrero 28, 2021

Busca Santos Ponce la presidencia de Ahuacatlán

⊛ Se registró como precandidato a la presidencia por Morena. Dice que el municipio ya no resiste una política económica de privilegios.

Más Leídas

Cronistas de Nayarit presentarán libro, este viernes en Jala

JALA La Casa de la Cultura de Jala será sede este viernes 26 de febrero de la presentación del libro...

Mañana se inaugura en Ixtlán el bulevar y plaza de la bandera

IXTLÁN DEL RÍO. De no ocurrir otra cosa y aprovechando la fecha cívica en la que se conmemora el Día...

Ciudadanos estamos comprometidos con la democracia participativa: Santos Ponce

AHUACATLÁN “Si queremos una nueva democracia, necesitamos ciudadanos más comprometidos para esta democracia participativa”, opinó el ingeniero Santos Ponce, refiriéndose...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AHUACATLÁN.

Con una trayectoria laboral de distintos matices en la que resaltan sus aportes al sector agrícola y pecuario, el ingeniero J. Santos Ponce García es de esos ciudadanos que piensa que Ahuacatlán es un municipio que ya no resiste una política económica que solo cuida el bolsillo de unos cuantos.

Es esta la razón que lo indujo a solicitar su registro como precandidato a presidente municipal a través del partido Movimiento de Regeneración Nacional —MORENA— por ser el que mejor se adapta a sus ideas.

En ese sentido, Santos Ponce hizo un llamado a todos los simpatizantes del citado instituto –sin importar las ideologías– para que unidos puedan ganar la presidencia en este municipio sureño.

 “Es hora de trabajar codo a codo, sin importar las corrientes, sin importar nuestro origen, enfocados en un solo objetivo: hacer que la Cuarta Transformación encabece los gobiernos de todo el país”, señala.

El ingeniero Ponce es un experto en proyectos productivos, pero también conoce los problemas torales del municipio; e incluso ya tuvo la fortuna de colaborar en la administración municipal, durante el período 2005-2008, en calidad de Director de Desarrollo Rural y Agropecuario.

Con ese cargo logró en aquel entonces “bajar” algunos recursos que fueron destinados a varios proyectos, entre ellos la producción del limón. Con él inició de hecho el auge de este cultivo.

Durante seis años se ostentó como presidente de los agrónomos de la Confederación Agronómica en Ahuacatlán y fue también el primer representante municipal del Movimiento Territorial; además de haber prestado sus servicios como docente de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Para este 2021 busca abanderar a MORENA rumbo a la presidencia municipal y su mayor ascendencia radica en el medio rural, aunque también es dueño de una sólida estructura en esta cabecera municipal.

1 Comentario

  1. Excelente precandidato, con una trayectoria reconocida, avaluado para una transformación en Ahuacatlan gente trabajadora y emprendedora. Para generar trabajos y resolver las problemáticas de éste hermoso municipio de Ahuacatlan,. Estamos con el ingeniero J. Santos Ponce, para la presidencia municipal. Ánimo si se puede!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Avanza Congreso en materiade salud y justicia laboral

ZONA SUR Diputadas y diputados integrantes de la Trigésima Segunda Legislatura, en doble Sesión Pública Ordinaria virtual dieron trámite y...

More Articles Like This

- Advertisement -