Buscan a la próxima Reina de las Fiestas de Ahuacatlán

Aunque todavía no se ha dado a conocer al Comité de las Fiestas de Octubre, ya hay gente trabajando en el certamen.

0
Presentación del Programa de la Feria de Octubre 2017.

AHUACATLÁN

La convocatoria para elegir a la Reina de las Fiestas de Octubre 2019 está “cocinándose”. Los organizadores ultiman los detalles de este documento que pronto saldrá a la luz pública.

De hecho, y aunque no se ha emitido ningún informe oficial, El Regional supo de una comisión que desde hace algunos días se ha dedicado a buscar a las candidatas.

Ya hay algunos avances en ese sentido, pero también se sabe que no ha sido fácil convencer a algunas jóvenes que pudiesen contar con el perfil que se requiere para poder participar en este concurso que servirá pues para elegir a la nueva representante de belleza.

De igual forma se prevé que este año se extienda la invitación a las comunidades; esto sería con el objetivo de aprovechar el certamen y elegir a una joven que, además de ser nominada Reina de la Feria, pueda también representar al municipio en los concursos estatales. Aunque esta modalidad aún se sigue analizando, pues se teme a que surgan posibles recelos. 

De cualquier forma se infiere que las candidatas deberán tener facilidad de palabra, tener presencia, buena salud y armonía física, cursar o haber concluido bachillerato o licenciatura, ser soltera; no haber estado casada, no tener hijos, ni estar embarazada, disponibilidad de horario, sexo femenino.

Pero estas y otras cosas, junto con la cartelera de la feria se habrán de despejar dentro de breves días cuando tenga lugar la presentación del Comité organizador.