Buscaremos soluciones para salir del pozo financiero: Mario

0
Foto: Archivo
Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • El último día de la administración pasada un funcionario que no se dio a conocer usó un crédito por 200 mil  pesos.

JALA.- El presidente municipal de Jala, Mario Alberto Villarreal Cambero aseguró que vienen tiempos mejores para el municipio, pues señala que se realizará mucha obra pública:

“Estamos trabajando para ello, procurando que nuestros hermanos de Jala tengan siempre algo en sus bolsillos”.

En relación a las finanzas que regularmente son difíciles de manejar, sobre todo en el estado en que se encuentran, Mario sostiene que para ello siempre hay soluciones, y aunque deja claro que no será fácil, se ha rodeado de un equipo comprometido con el municipio.

En este sentido, dijo que se están creando estrategias que lleven a una pronto solución de los números rojos que dejó la pasada administración.

Manifestó que Jala es particularmente un municipio que carece de Industria y de empresas que estén dando empleo a la mano de obra, pues un 70 % de la población depende del campo.

De esta manera el alcalde informó que la demanda más fuerte en Jala es el empleo. De ahí que estime pertinente “acomodar” la administración, pero sobre todo instó a sus homólogos a trabajar de manera justa, para que si un peso llega al municipio éste sea bien utilizado.

Mario ve urgente la activación del campo en el municipio de Jala, pues señala que éste ha estado olvidado por años en Jala.

“Derivado de que existe un gobernador que está empeñado en traer recursos extraordinarios a nuestro estado, en un presidente de la república en apoyar al campo, vamos a sacar a Jala adelante”, dijo.

Por último, Villarreal Cambero no pasó por alto el impulsar el turismo como una fuente de generación de empleo y dinámica social, “sobre todo ahora que somo un Pueblo Mágico”, apuntó.