Caen ladrones del OXXO en Ixtlán

Por poco más de 2 mil pesos enfrentarán a la justicia.

0
412
TEPIC

Elementos de la Policía Investigadora adscritos a la División de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a dos órdenes de aprehensión en contra de Diego Jossua y Marcos “N” “N”, originarios de Jalisco por su probable participación en la comisión del hecho delictuoso de robo calificado en agravio del patrimonio de la persona moral Cadena Comercial OXXO S.A. de C.V.

Los hechos se registraron el pasado 9 de diciembre de 2018, en la tienda Oxxo ubicada en la avenida Hidalgo, esquina con calle Colón en Ixtlán del Rio, cuando dos sujetos armados ingresaron y presuntamente sustrajeron la venta del día. Elementos de la Policía Estatal investigadora determinó que los presuntos ladrones se llevaron dos mil 121 pesos con 60 centavos.

El personal de la tienda identificó a Diego y Marcos “N” “N”, por lo que se solicitaron las órdenes de aprehensión en contra de los detenidos, la cual fue librada el día 25 de diciembre de 2018 y ejecutada el 26 del mismo mes y año, y fueron puestos a disposición del juez de Control de San Pedro Lagunillas con la causa penal 116/2018, para continuar con los trámites de ley correspondientes que definirán su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here