14.8 C
Guadalajara
martes, mayo 18, 2021

Cálido recibimiento a Gloria Núñez, en Jala e Ixtlán

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA-IXTLÁN.

Aunque un poco afónica pero de buen humor, henchida de vitalidad y con mucha energía la candidata de la alianza “Va Por Nayarit” al gobierno del estado, Gloria Núñez, realizó un recorrido por algunos asentamientos de Jala y de Ixtlán del Río.

El Pueblo Mágico de Jala fue el primer punto. Después y bajo un sol quemante, se trasladó hasta la región de La Meseta de Juanacatlán, para concluir su gira con dos reuniones en Ixtlán; una de ellas en la colonia Estéban Baca Calderón y la otra con el sector agrícola.

Con su equipo, Gloria Núñez, tocó puertas, conversó de cerca con la ama de casa, con el albañil, con el productor de hortalizas, con el tendero de la esquina, con el ingeniero, con el abogado, con el niño, con la niña, en fin. La gente correspondió al saludo, planteó sus inquietudes, sus necesidades, etcétera.

La candidata al gobierno del estado delineó una línea de acción: combate a la corrupción, más seguridad a las familias, empleos bien remunerados y apoyos en educación, salud, implementación de programas estatales nobles, prevención de violencia contra las mujeres y muchos otros.

En entrevista para El Regional, Gloria dijo sentirse muy contenta por la excelente respuesta de la ciudadanía en este inicio de campaña:

 “Me siento muy contenta, muy entusiasmada y motivada por las expresiones muy genuinas de los cinco municipios que hemos visitado hasta el momento”, afirmó.

Fue más allá al asegurar que “hoy inicia no una campaña, sino el camino hacia la victoria. Nos reanima la fortaleza del PAN, del PRI y del PRD, junto con los proyectos de otros candidatos que pronto saldrán a la calle al igual que una servidora”. 

La candidata de la alianza “Va por Nayarit” al gobierno del estado, recalcó que no hay desventajas, “al contrario —dijo—; los de enfrente han cometido muchos yerros y eso a mi me pone en evidente ventaja… una ventaja que se enriquece con la vitalidad que tienen algunos valiosísimos cuadros de la mencionada coalición”, subrayó.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Luisa Mancillas deja su corazón en Ahuacatlán

Fue una mujer adelantada a cualquier expresión social. Su enorme empatía, que le permitía entender los problemas de sus...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img