Cambia sustancialmente imagen del crucero de Ahuacatlán

0

FOTO DE NOTA 2B SEPT 02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CON LA CONSTRUCCIÓN DEL BULEVAR

AHUACATLÁN.- La imagen del crucero de Ahuacatlán está cambiando sustancialmente con el bulevar que se construye gracias a las gestiones que realizó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el gobernador Roberto Sandoval.

Los trabajos, se puede decir, ya finalizaron. Solo faltarías algunos detalles; y fueron 21 millones de pesos los que se ejercieron en esta importante obra que beneficia a los habitantes de Ahuacatlán, quienes por cierto se muestran muy contentos con su construcción.

El bulevar tiene una dimensión de poco más de un kilómetro y comprende prácticamente toda la población, de norte a sur, o de sur a norte, según sea el punto de referencia.

La obra contempla un camellón por el centro, con dos carriles de ida y vuelta, así como los acotamientos; todo esto con asfalto.

Los trabajos tienen un gran impacto no solo por tratarse de la principal vía de comunicación con la cabecera municipal, sino por tratarse de la imagen que ésta le dará al pueblo.

Así las cosas, los paisanos y miles de visitantes que se alistan para venir a la feria, se llevarán una imagen muy distinta a la de años anteriores, mucho más agradable, por supuesto.