27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Cambio de poderes en Amatlán, a las 16:00 h en la colonia Loma Linda

⊛ Mañana viernes Saúl Parra entregará la estafeta a su sucesor, Rafa Sandoval. Hoy por la noche se da el cambio en la Dirección de Seguridad Pública.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

AMATLÁN DE CAÑAS.

En medio de la vorágine derivada de la transición de poderes, se eligió a la cancha de usos múltiples de la colonia Loma Linda para el protocolo del cambio de gobierno, el próximo domingo 17 de septiembre.

Ese día, el presidente municipal Saúl Parra entregará la estafeta a su sucesor, el licenciado Rafael Sandoval, quien a su vez se reporta listo para asumir el poder, junto con la síndico y los regidores electos.

El acto solemne por el cambio de poderes está previsto para dar inicio a partir de las 4:00 de la tarde, en el citado recinto y no en la explanada de la presidencia como se ha venido acostumbrando.

Silla presidencial en el palacio municipal de Amatlán de Cañas.

La ceremonia protocolaria y formal dará inicio con los tradicionales honores a la bandera y el himno nacional, para de ahí proceder a la toma de protesta de los nuevos integrantes del cuadragésimo segundo Ayuntamiento.

Por lo pronto, Rafa Sandoval y el Cabildo electo dicen estar listos para rendir protesta, en un acto solemne al que se espera asistan las personas más representativas del municipio, dadas las limitaciones impuestas por la pandemia.

Desde luego también se prevé la asistencia de los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, quienes serán testigos de este trascendental evento de cambio de poderes.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -