27.2 C
Ixtlán del Río
sábado, octubre 16, 2021

Camión de valores se incendia en carretera Ahuacatlán — Amatlán

⊛ Bomberos de Ixtlán del Río sofocaron las llamas antes de que llegaran a la caja fuerte. Fue una falla mecánica el origen.

Más Leídas
Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

AHUACATLÁN / AMATLÁN DE CAÑAS.

Un camión de valores se incendió durante la tarde de éste martes luego de sufrir una falla mecánica en el kilómetro 17 de la carretera Ahuacatlán — Amatlán de Cañas. 

El reporte fue recibido por el Servicio de Emergencia 911, y fue atendido por la estación de Protección Ciudadana y Bomberos adscritos a Ixtlán del Río. 

Los hechos ocurrieron poco después de las 4:00 de la tarde en el punto ya referido con sentido de La Barranca del Oro a Ahuacatlán —muy cerca de El Mirador—, es decir, que el camión siniestrado iba bajando la carretera quedando sobre la cinta asfáltica. 

El camión de valores sufrió daños en la parte frontal, quedando totalmente calcinada. Por fortuna los escoltas no sufrieron daños y tampoco la caja fuerte ni los valores que transportaba. 

El incendio fue sofocado por los bomberos de Ixtlán del Río quienes lograron detener la consumación del resto de la unidad. 

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Regidores y funcionarios deberán entregar declaración patrimonial

AHUACATLÁN. En tanto se trabaja en la elaboración de proyectos de obra, así como en los servicios públicos e imagen...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -