14.8 C
Guadalajara
jueves, febrero 25, 2021

Cancelan partidos de fútbol de la Liga de Ixtlán del Río

⊛ Quedarán suspendidos por 15 días sujetos a prolongarse en caso de que la contingencia por el COVID-19 siga empeorando.

Más Leídas

Mañana se inaugura en Ixtlán el bulevar y plaza de la bandera

IXTLÁN DEL RÍO. De no ocurrir otra cosa y aprovechando la fecha cívica en la que se conmemora el Día...

Confirmado: ¡No habrá Judea 2021 en Jala!

JALA. El gobierno de Carlos Carrillo confirmó ayer por la mañana que no habrá Judea este año y el motivo...

Dolor y tristeza en la familia Carrillo Ramos por el deceso de doña Lupe

JALA. Asumiendo las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus, los hijos, nietos y biznietos, junto con vecinos y gentes...
Francisco Javier Nieves Aguilar
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

Ante el insoslayable incremento de casos de coronavirus, la Liga de fútbol de la Interzona de Ixtlán quedó suspendida momentáneamente.

Esta es la segunda vez que se cancelan los partidos. La primera fue más o menos en abril del año pasado, cuando iba en ascenso la pandemia. El balón dejó de rodar por las canchas y los aficionados al fútbol dejaron de ir a la Unidad Deportiva cambiando esta disciplina por el atletismo o deportes individuales.

En noviembre pasado se reanudaron las acciones en un nuevo torneo pero con varias restricciones; sin embargo, a raíz del repunte del coronavirus, los directivos de esta liga en la reunión de esta semana dieron a conocer que de nueva cuenta quedaban suspendidos los partidos, por un período de 15 días.

Según se intuye, la mesa directiva hará esta tregua para ver el comportamiento de la pandemia. Si se siguen presentando más casos seguramente prolongarán el lapso; pero si logra mantenerse o disminuir, entonces se reanudarán los partidos.

En la jornada anterior se les pidió a los equipos que se presentaran 10 minutos antes a la puerta de acceso de la Unidad Deportiva, previos a sus partidos, con cubrebocas y credencia en mano; sin acompañantes y tampoco se permitió público y solamente se les permitió a tres hombres de pantalón largo.

Sin embargo y luego de observar el aumento de casos por coronavirus se acordó por lo pronto suspender la liga por un período de 15 días; esto es en todas las categorías que conforman la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Inicia Congreso de Nayarit periodo de sesiones

ZONA SUR Con Sesión Pública Solemne virtual  las diputadas y diputados de todas las fuerzas políticas que conforman la Trigésima...

More Articles Like This

- Advertisement -