14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Candidata por RSP a la presidencia de Ixtlán confía en apoyo popular

⊛ La licenciada Alma Martínez ha estado recorriendo las demarcaciones con su compañero de fórmula Miguel A. Rivera Bernal.

Más Leídas

Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 25 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

IXTLÁN DEL RÍO.

La candidata a presidenta por Redes Sociales Progresistas, Alma Martínez, sigue recorriendo la geografía de Ixtlán para convencer a los ciudadanos y reafirmar que le confiarán su voto este 06 de junio, “porque es la mejor opción de gobierno”, afirma.

Luego de sus fecundos encuentros con habitantes de los barrios, colonias, ejidos y demás rancherías, la licenciada Alma ha hecho un balance, lo que le ha permitido darse cuenta de la aceptación que tiene el proyecto de Nayar Mayorquín, como candidato a gobernador; de Maricela Miramontes, como candidata a diputada federal, así como el de Heriberto Rivera, como candidato a diputado local por el distrito 16 y obviamente el de ella misma, como candidata a la presidencia municipal de Ixtlán.

En sus recorridos por calles, barrios y colonias de Ixtlán y de las comunidades rurales, la licenciada Alma es acompañada siempre por su compañero de fórmula, Miguel A. Rivera Bernal, como candidato a síndico, así como por el candidato a regidor por la demarcación que se visite.

Te puede interesar: Estos son los postulantes a los distintos cargos políticos en el sur.

La agenda se va cumpliendo al pie de la letra y los resultados han sido positivos. Ayer jueves recorrió la demarcación 5, junto con el candidato a regidor por la misma, Antonio Ramos y este viernes hará lo propio en la demarcación 6 que comprende las colonias Carmen Romano y López Portillo, así como el poblado de El Terrero.

Durante sus recorridos, la candidata de RSP a la presidencia de Ixtlán ha recibido muestras de apoyo y compromiso que —prometió— se traducirán en beneficios para los habitantes de este municipio, pues se dedicará a trabajar para todos: “No habrá distinciones, todos serán prioridad”.

La licenciada Alma Martínez asegura que Redes Sociales Progresistas cuenta con una estructura y bases sólidas que la apoyan y que junto con los ciudadanos obtendrán el triunfo este 06 de junio.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img