Candidatas a Reina de Jala realizan primeros ensayos

0

JALA

Tras su inscripción oficial como candidatas, las jovencitas que buscan la corona como Reina de la Feria del Elote Jala 2019 iniciaron sus ensayos de pasarela y coreografía de cara a su primera presentación que se realizará el próximo sábado 20 de julio en la explanada de la presidencia.

A nosotros nos dijeron que guardáramos el secreto, pero como no somos tan obedientes les confesamos que son seis las muchachitas que solicitaron su registro como candidatas; ¡Pero no se lo diga a nadie! ¿Eh?

 Ah, también nos revelaron algunos nombres, pero en este caso sí se los quedamos a deber, no vaya a ser que nos fusilen y mejor hay que agendar este evento que promete muchas emociones.

Son pues seis beldades que compaginan estas prácticas con capacitación en distintos temas relacionados con proyectos sociales, además, claro, de mejorar su dicción, seguridad sobre el escenario, etcétera.

El Comité de la Feria del Elote Jala 2019 que preside el ingeniero Ismael Delgado, con el apoyo del gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo, aceleran el paso para la realización de este evento, al tiempo que se trabaja también para el gran certamen que se efectuará el sábado 27 en un recinto social que aún no ha sido revelado.

A la par el comité se encuentra inmerso en la contratación de las agrupaciones musicales que se presentarán el día del rompimiento, contemplado para el sábado 03 de agosto, así como en los distintos eventos deporticos, culturales y artísticos.