27.2 C
Ixtlán del Río
martes, septiembre 21, 2021

Carlos Carrillo se centra en entrega-recepción, último informe y obras

⊛ Acelera el paso para no dejar obras inconclusas, sin descuidar el tema de la salud.

Más Leídas
Francisco Javier Nieves Aguilar
Más de 30 años de trayectoria disfrutando del periodismo; las opiniones que despierta, la información gratificante y el conocimiento que deja.

JALA

El secretario municipal, Rodrigo Ventura; el tesorero, Rafael Uribe; y el Contralor, Carlos Cedano, conforman la trilogía de la comisión de entrega-recepción del actual Ayuntamiento. Ahora solamente se está a la espera de conocer quiénes serán los representantes de próxima administración que a partir del 17 de septiembre encabezará el profesor Antonio Carrillo Ramos.

 Este es uno de los asuntos que acapara la atención del presidente Carlos Carrillo, entre otros, como sería el caso también de la preparación de su último Informe de Gobierno, previsto para los primeros 10 días de septiembre próximo, una semana antes de entregar el poder.

Desde hace varias semanas el alcalde pidió a todos sus directores mantuvieran listos y en orden sus inventarios, situación que se ha estado cumpliendo al pie de la letra, por lo que ya hay un sustancioso avance en cuanto al proceso de entrega y en base a la normativa y tiempos que establece la Ley para la Administración Municipal.

 Tanto el presidente en funciones como el alcalde electo ya han tenido cuando menos un par de acercamientos; esto es con la finalidad de asumir acuerdos para que ese proceso de entrega-recepción se realice en tiempo y forma y con la transparencia y orden que la institución requiere.

Al mismo tiempo, el presidente Carlos Carrillo se alista para elaborar su último Informe de Gobierno; aunque está a la espera de lo que dictamine la superioridad para determinar si este será público, restringido o virtual.

 A la par, Carrillo Rodríguez acelera el paso para no dejar obras inconclusas, sin descuidar el tema de la salud. E incluso ayer miércoles se dispuso la sanitización de los espacios públicos y para cual comisionó al personal de Protección Civil para fumigar.

- Advertisement -
- Advertisement -
Latest News

Con trabajo Rafa Sandoval prevé transformar a Amatlán de Cañas 

AMATLÁN DE CAÑAS. Como parte del embellecimiento de la ciudad y para abonar un tanto a que se considere a...
- Advertisement -

Artículos Relacionados

- Advertisement -