30 C
Ixtlán del Río
domingo, mayo 31, 2020

Carlos lleva apoyo a la serranía

Fue a Rosa Blanca a llevar víveres, artículos para bebés y productos de sanidad.

Más Leídas

Después de la pandemia, en Ahuacatlán reactivarán turismo cultural y ecológico

AHUACATLÁN Ante los cambios, retos y nuevas tendencias en el mundo provocadas por...

Cierran balneario “Las Tinajas”, por desacatar órdenes

AHUACATLÁN Luego de desacatar las medidas sanitarias por aglomeración, el balneario “Las Tinajas”...

Contraste arquitectónico

El contraste arquitectónico entre particulares y el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) actualmente estriba,...
Redacción
Redacciónhttps://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

JALA

Este viernes los habitantes de Rosa Blanca recibieron un estímulo moral y material por parte del presidente Carlos Carrillo, quien se trasladó hacia la zona serrana de Jala para llevarles víveres y suministros para sus actividades diarias. 

Los apoyos que entregó el alcalde se dan luego de un brote comunitario de Covid 19 en dicha comunidad, y tras el cerco sanitario que implementó el gobierno del estado para contener la propagación del virus Sars Cov 2.

Entre otras cosas, Carrillo Rodríguez repartió despensas, pan dulce y bolillos; leche y pañales para bebé; gel antibacterial y cubrebocas; además de gasolina para que los dueños de caminonetas trasladaran las cosas a los domicilios de sus vecinos. 

Todo lo anterior, es producto de la preocupación que el presidente ha manifestado en reiteradas ocasiones por la contingencia sanitaria del coronavirus y el impacto que ésta ha causado en la población; sobre todo en la economía familiar. 

Y aunque algunas cosas han salido del bolsillo del propio presidente; otras han provenido de la Caja Chica de la Tesorería, o de almas generosas como la panadería “La Gloria del Trigo”, quien regaló mil piezas de pan dulce y bolillos. Sobre el particular, el propiterio de dicho negocio expresó:

“Presidente por favor dame chanza unos días más, para ver si Dios me sigue benficiendo para poder ayudar. Yo quiero mucho a los jalenses”. 

Y es que más allá de las gestiones que hace Carlos Carrillo, son muchos los comerciantes quienes le han dado la confianza a éste, son ellos quienes lo buscan para continuar socorriendo a quienes menos tienen. Como por ejemplo, el dueño de “Carnes Selectas de Nayarit”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

Contraste arquitectónico

El contraste arquitectónico entre particulares y el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) actualmente estriba,...

Se agrava la situación por Covid 19 en Nayarit

ZONA SUR A poco menos de 48 horas para que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia, los...

Familia de don Miguel Fránquez, claman por su paradero

JOMULCO Angustia, desesperación e incertidumbre, son los sentimientos que en estos momentos embargan a familiares del señor Miguel...

Calle San Juan, en Ixtlán luce nuevo rostro

IXTLÁN DEL RÍO “¡Quedó chingona!”, dijo el profe Chivi, refiriéndose en este caso a la calle San Juan, en...

Después de la pandemia, en Ahuacatlán reactivarán turismo cultural y ecológico

AHUACATLÁN Ante los cambios, retos y nuevas tendencias en el mundo provocadas por el Covid 19, la Dirección...

Artículos Relacionados