14.8 C
Guadalajara
viernes, junio 18, 2021

Carretera Ahuacatlán-Santa Isabel, llena de basura

Más Leídas

Redacciónhttp://www.regionaldelsur.com/
"Presitigio y pluralidad informativa"

FOTO DE NOTA 3A FEB 17

AHUACATLÁN.- Una considerable cantidad de basura es la que se está acumulando al borde la carretera internacional número 15 Guadalajara-Nogales.

Las personas que viajan en sus vehículos van tirando por las ventanillas todo tipo de desechos que contaminan los bordes de la carretera. Esto es una práctica que ha perjudicado la imagen de nuestras vías de comunicación y que han dado una mala presentación a los turistas que pasan por éstos caminos.

Las autoridades encargadas de sancionar la conducta inconsciente de las personas, poco hacen para aplicar en serio la ley. Se dedican a lo sumo, a multar a los conductores por violaciones a las leyes de tránsito; pero en lo concerniente a los excesos de velocidad y a las faltas en los señalamientos de manejo, es poco lo que se ha hecho.

El trayecto que se puede observar mayormente contaminado, es el que se encuentra del crucero de Ahuacatlán hasta la entrada de Santa Isabel.

Bolsas, envases de refresco, y hasta camas se pueden encontrar al borde de las carreteras. El llamado a conservar un mejor ambiente por parte de los grupos ecologistas y la sociedad civil, no han faltado en esta problemática; pero también se  sigue insistiendo en que la tarea debe ser conjunta con las autoridades.

Bueno sería que en lugar de basura, éstos desaliñados infractores del medio ambiente, sembraran pasto y plantaran árboles y flores en la periferia de la carretera.

- Advertisement -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

Últimas Noticias

Oportuna atención a servicios públicos en Jala

JALA. Después de las restricciones derivadas de la pandemia, el gobierno municipal que encabeza el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, de...
- Advertisement -

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img