Casa Hogar de Ixtlán recibirá a don Sixto Flores

Luego de un vídeo difundido por El Regional, el Patronato manifestó su disposición de darle refugio a este señor que está en el abandono.

0

IXTLÁN DEL RÍO

Ante la complicadas condiciones en que habita el señor Sixto Flores y luego de observar la video-publicación de El Regional, los principales activistas del Patronato de la Casa-Hogar “Reyna de los Ángeles” decidieron otorgar todo su apoyo a éste hombre a efecto de que se le brinde refugio en el citado recinto que se sitúa en la prolongación de la calle Hidalgo, al pie del Cerrito de Cristo Rey.

Con su cuerpo notoriamente encorvado, piel marchita y con una dentadura en mal estado, don Sixto ve pasar sus días en su domicilio de la calle Gardenia No. 364 de la colonia Juan Zamora. Sin embargo no cuenta con familiares y se le dificulta mucho caminar.

Vive solo; por eso es que sus vecinos tratan de ayudarlo dotándolo de algunos alimentos, además de velar por su higiene personal.

El Ayuntamiento y el DIF también lo apoyan brindándole atención médica y realizando labores de limpieza en su domicilio; no obstante requiere de más apoyo, tanto en su salud como en sus cuidados personales y de higiene en general.

Toda esa situación fue la que conmovió a los directivos de la Casa Hogar y por eso es que también, una de sus principales activista, la señora Elvia Miramontes, sugirió que se aceleren los trámites y se otorguen todas las facilidades a efecto de que se le facilite su ingreso a ese inmueble, conocido también como “el asilo”.

En ese sentido, están pidiendo la coordinación con el DIF municipal para que también realice lo conducente y se agilice el traslado de don Sixto de su domicilio a la Casa Hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here