Centellea la Navidad en Ahuacatlán

0
AHUACATLÁN

La alegoría navideña inunda la zona centro de Ahuacatlán. La llamada Plaza de Armas, de noche, es “una chulada”, como dijo el buen Macoyo, al observar aquel mar de luces que adornan las dos plazas públicas y algunos portales del centro de la ciudad.

 Desde la avenida 20 de Noviembre hasta llegar a la esquina de Hidalgo, donde se ubican el Palacio Municipal, prados y comercios del primer cuadro exhiben diversas figuras decorativas alusivas a la Navidad.

 El encendido de luces, tal y como se había planeado, ocurrió el pasado viernes por la noche. La zona centro se iluminó de pronto con los miles de “foquitos”, como nunca antes. Hermoso espectáculo con ese cúmulo de centellas que simulaban una nube de estrellas perdidas en el firmamento. “¡Mira mami!, ¡Qué bonito se ve todo!”, señaló Ilsy, mientras fijaba su vista hacia la zona de los portales, donde se colocaron muchas series de luces –de portal a portal–. Las demás gentes se quedaron extasiadas, contemplando esta hermosa estampa de luces y adornos navideños, en Ahuacatlán.

Agustín Godínez inauguró el Tianguis del Juguete o Tianguis Navideño.

Luego, el presidente y su esposa se trasladaron al jardín Prisciliano Sánchez y al Parque Morelos a fin de activar la alegoría del precioso Nacimiento y del Árbol de Navidad.

Minutos antes se había realizado el desfile navideño, finalizando la jornada con la inauguración del tianguis del juguete en donde el presidente municipal, Agustín Godínez, envió un mensaje de unidad, de unión, de armonía y buenos deseos en estas fiestas decembrinas y en el año que se avecina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here