Cerrará Pelón Bañuelos entregando obras

0

FOTO DE NOTA 2A SEPT 03

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AHUACATLÁN.- Tras hacer una reconsideración de los asuntos diferidos en la etapa final de su administración, el presidente municipal, José de Jesús Bañuelos Morales, explicó que su programa de actividades contempla la inauguración de varias obras para la próxima semana, e indicó que serán al menos otras dos obras relevantes las que lamentablemente no le corresponderá entregar toda vez que se encuentran en proceso.

Los expedientes técnicos – dijo – corrieron a cargo de la dirección del COPLADEMÚN, bajo el timón del ingeniero Luis Ángel Magallón, y entre las obras que se habrán de entregar en los próximos días se enlista a la rehabilitación del la línea de conducción de agua potable de Heriberto Jara – El Naranjo y Copales  y la rehabilitación también de la línea de conducción de agua potable de la localidad de Marquesado, en su segunda etapa.

De la misma manera se contempla la inauguración de la ampliación de alcantarillado sanitario en las calles Guerrero y Aquiles Serdán, en el barrio de La Otra Banda, además de la rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia Las Huertas y la construcción del empedrado ahogado por la calle 13 de mayo hasta la iglesia, en la localidad de Valle Verde.

Durante esta parte final de administración, el Pelón Bañuelos hará entrega de la construcción del empedrado ahogado en la prolongación de la calle Hidalgo – segunda etapa -, en el poblado de Heriberto Jara.

FOTO DE NOTA 2B SEPT 03De igual forma se contempla la inauguración de los desayunadores escolares que se construyeron en la escuela primaria Emilio Carranza del poblado de La Ciénega, y del Jardín de Niños Prisciliano Sánchez, de Uzeta, incluyendo también la instalación de biodigestores para saneamiento de aguas residuales en la localidad de Las Guásimas.

Las obras anteriormente mencionadas representan una inversión en su conjunto de aproximadamente cuatro millones y fracción, pero también hay que añadir las obras que aún están en proceso y que no podrán ser entregadas por esta administración. Una de ellas es la rehabilitación de conducción de agua potable Puerta del Río- Tetitlán, pero también existe otra obra similar que beneficiará a los habitantes de La Campana.