Certamen de Mexicana Universal, otra vez en Ixtlán

0

IXTLÁN DEL RÍO.— Tomando en cuenta tiempos, condiciones y circunstancias, los organizadores del certamen Mexicana Universal en el estado decidieron posponer la fecha de la gran final de este expectante concurso de belleza; por lo que en lugar del sábado 17 de noviembre se realizará el sábado 15 de diciembre. 

Además de ello y después de un análisis realizado en conjunto, dispusieron también cambiar la sede, de tal suerte que en lugar de Ruiz el certamen se efectuará de nueva cuenta y por tercera ocasión en esta cabecera municipal de Ixtlán.

Los organizadores de Mexicana Universal en el Estado ya sostuvieron algunas pláticas con el presidente Juan Parra, quien a su vez no dudó en otorgar todas las facilidades y de apoyar en lo que sea necesario para que el certamen se realice pues en esta ciudad.

Es preciso recordar que en el concurso participan 11 chicas de distintas partes del estado; tres de ellas son residentes de Ixtlán, mientras que Ahuacatlán tiene en Yuridia Durán a su representante.

Para elegir a las concursantes se realizó un casting con la presencia de la Miss Universo 1991, Lupita Jones, quien a su vez funge como Directora del certamen Mexicana Universal.

La ganadora de este 2018 se ganará el derecho de representar a nuestro país en el concurso Miss Universo 2019.